domingo, 25 de septiembre de 2022

JULIA SAEZ-ANGULO Y FRANCISCO PASTOR GARRIGUES: Conferencia en el Ateneo de Madrid, sobre "Norte de África: Imán de escritores, pintores y espías"


L.M.A.

        25.09.2022.- Madrid.- El próximo martes, día 27 de septiembre, a las 19,00 horas, la escritora Julia Sáez-Angulo y el historiador Francisco Pastor Garrigues pronunciarán una conferencia en el Ateneo de Madrid bajo el título: "Norte de África: Imán de escritores, pintores y espías".
        La escritora hablará de los escritores y pintores, y el historiador sobre el mundo de los espías en el Norte de África.
    Milagros López- Salvador, directora de la Sección Africanista del Ateneo de Madrid, introducirá y guiará el acto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imperdible!

Anónimo dijo...

Querida Julia. Me estoy perdiendo casi todas las convocatorias a las que, amablemente, me invitas -(a la del día 27 tampoco podré asistir)-. Esta etapa de mi vida viajera, me tiene alejado de Madrid en muchas ocasiones. El 27 estaré en Córcega. Otra vez será

Mónica Maffía dijo...

¡Qué interesante!Que salga todo genial. Un abrazo desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

El "anónimo' que se va a Corcega es Pedro Grifol

Raúl dijo...

¡Muchas felicitaciones!