martes, 6 de diciembre de 2022

CAROLINA ANDRADA, soprano. Bell Canto junto al pianista y compositor Alberto Álvarez

   

Carolina Andrada y Alberto Álvarez



L.M.A.

    6/12/22.- Madrid.- La artista Carolina Andrada, Dra. en Bellas Artes, Pintora, Soprano y Profesora de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, celebró su 40 cumpleaños con una fiesta sorpresa el pasado 3 de diciembre en su estudio de pintura, aunque su verdadero aniversario fue el 24 de noviembre. 

Su entorno más íntimo le organizó, como decíamos, una bonita y emotiva fiesta sorpresa, organizada por sus amigas, muchas del ámbito diplomático, su madre Leticia del Valle, el Dr. ingeniero informático David Martín-Moncunill y la empresaria Semirámide Martín. Ellos se hicieron cargo de preparar la fiesta con mucho mimo. Como detalle, el pianista y compositor Alberto Álvarez, educado en la Escuela Superior Reina Sofía y con varios premios, acompañó a Carolina Andrada al piano interpretando el Aria “Una Voce poco fa” de la Ópera “El Barbero de Sevilla” de G. Rossini que ofrecieron a los asistentes. Alma Madrid fue la encargada de la magnífica tarta de cumpleaños, que reprodujo la imagen de Carolina Andrada cantando junto al piano, como se puede apreciar en la foto.

Entre los invitados que asistieron se encontraba la maestra y Catedrática de Canto de Carolina, Ana Fernaud, el Dr. Ingeniero Informático y Profesor, como Carolina, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, la interiorista Carolina Estrada y socia de honor de AIDE, acompañada de su marido Luis, la también interiorista Piluca y su marido Javier, ambos matrimonios coleccionistas de Arte. 

La Sra. Amira Gamal, esposa del Sr. Cónsul de Egipto, la Sra. Rabea Ben Ahmed, esposa del fallecido Embajador de Libia, Olizana Vishko, asesora financiera de la Embajada de Albania y de la Junta Directiva de AIDE. Cary otra miembro de AIDE, de las Damas Árabes la empresaria Jamila El Kachachi Tahiri, Damas mexicanas como la empresaria Serámide Martin, la artista también empresaria junto a su marido Alma Madrid, la artista de azulejos franco-mexicana Alejandra Régimbeau, la psicóloga y psicoanalista argentina (de la Asociación Psicoanalítica Internacional) Romina Alves, que acaba de publicar su libro “Migración y Exilio: de la lengua madre a la lengua síntoma”, que ya está disponible en El Corte Inglés, la Casa del Libro y la Fnac. 

Las empresarias Lola Rodríguez, Olga Arce, Raquel, la norteamericana Stacy Viva propietaria de un centro de Yoga y Meditación en el Viso, María José, propietaria de la clínica estética Aevo en Madrid, la financiera y francesa Maud, las hermanas médico María José y Lourdes Seijas, la catedrática de matemáticas Doña Elena Martín, la escultora Diana García Roy, el escultor Héctor Delgado, el pintor Pedro García-Molano, el abogado e intelectual Gonzalo Caputto Barbadillo, Miguel Ángel Carvajal, socio fundador de “Festival Infantil El Chupete, docente dedicado al arte, la compositora Nilda Mangicotti, Alejandra Díaz, Carmen médico y Evelyn, amiga y compañera eucarística de Carolina Andrada en el Oratorio Caballero de Gracia de Madrid. 

Carolina, rodeada de sus cuadros y biombos, disfrutó enormemente de la velada con el gran cariño demostrado por todos sus amigos, la buena música, un buen catering y regalos, entre ellos tres preciosos ramos de flores. 

No hay comentarios: