sábado, 10 de diciembre de 2022

EDUARDO NAVE: "Las cuatro estaciones del volcán Tajogaite en ochenta y cinco vistas"




L.M.A.

      11.12.2022.- Madrid.- El próximo martes 13 de diciembre, coincidiendo con la fecha en la que hace un año el volcán de La Palma finalizó su proceso eruptivo, se presenta el libro ‘Las cuatro estaciones del volcán Tajogaite en ochenta y cinco vistas’ de Eduardo Nave.

Este libro recoge una serie fotográfica inspirada en ‘Las treinta y seis vistas del monte Fuji’ del artista japonés Katsushita Hokusai. Así pues, el proyecto consiste en la observación de todas las fases del volcán desde el principio de la erupción hasta las consecuencias de éste, pasando por las cuatro estaciones del año.. 

La presentación se realizará en la Fundación Canis Majoris, en la calle de Bárbara de Braganza, 10, 1º izquierda, 28004 Madrid, a las 18:30h y contará con la presencia del vulcanólogo y profesor de la Universidad Complutense Álvaro Márquez González. Además, se presentará un documental audiovisual elaborado por Áqaba Media/David Linuesa.

 También habrá la oportunidad de visitar la exposición que hemos organizado, en la Fundación Canis Majoris, con algunas de las imágenes de este proyecto y Eduardo Nave realizará una visita guiada a la exposición. Además, podrás hacerte con una de las primeras 85 copias del libro que incluye como regalo una edición limitada de una de las fotografías.

No hay comentarios: