martes, 11 de diciembre de 2012




"Lo que De Verdad Importa. El Libro", un proyecto de gente que sonríe frente a la adversidad



L.M.A.

Con la asistencia de algunos de las personas que han participado en este proyecto: Pablo Pineda, Sandra Ibarra, Pedro G. Aguado, Ángel María Herrera, Jaume Sanllorente, Miriam Fernández, Paco Moreno, Mar García y otros, se presentó en Torrespacio de Madrid "Lo que De Verdad Importa. El Libro", que espera ser un best-seller en estas fiestas navideñas, lleva un prólogo de Rafael Nadal y ha sido coordinado por Pepe Álvarez de las Asturias y Daniel Losada Casanva.

        La Fundación "Lo que de verdad Importa" y la editorial Lunwerg han sido los patrocinadores y editores del libro.

         En medio de un ambiente positivo el libro recoge experiencias y fotos de gente que ha sufrido una experiencia más o menos traumática en la vida y que lo afronta con viveza y entereza por la vida tiene más recursos que la adversidad.

         El libro está pensado para regalar y recoge capítulos de distintos protagonistas autores que cuentas su experiencia y su superación como ocurre en los capítulos de Irene Villa o Toni Nadal, que circulaban libres en opúsculos junto al libro.

         Solo decirse no puedo es el límite o la barrera, señala Irene Villa en su texto lleno de ejemplaridad y optimismo. Junto a ella participan Jaume Sanllorente, Pau Garcia Milá, William Rodríguez, Marimar García, Bernard Hffen, Nando Parrado, Miriam Fernández, Shane O´Doherty, Paco Moreno, Bosco G. Cortina, Pablo Pineda y Kyle Maynard.

         Bertín Osborne, Haze, Albefrt Espinosa y Toni Nadal también escriben en este libro animador para quienes han tenido un contratiempo fuerte en sus vidas y están dispuestos a afrontarla con amor, fortaleza y humor, sin dejarse hundir en la desgracia.

         De todos ellos hay experiencias y consejos de buen humor para la vida, de conclusiones y reflexiones que a ellos han sido muy válidas. 


No hay comentarios: