viernes, 28 de septiembre de 2018

Pilar Carpio expone una amplia muestra de su obra en el Museo Zapadores situado en la Ciudad del Arte, Fuencarral. Madrid




 Esculturas de Pilar Carpio

 Pilar Carpio


L.M.A.


            29/09/18 .- MADRID .- Pilar Carpio, artista visual, expone una amplia muestra de su obra en el nuevo Museo Zapadores, situado en la nueva Ciudad del Arte en el madrileño barrio de Fuencarral en Madrid, durante el mes de octubre. Algunas de sus esculturas permanecerán en el museo después de la exposición.

            La obra de Pilar Carpio utiliza diferentes materiales, desde papel a cerámica y porcelana, madera… que asumen sus dibujos grabados, pinturas, esculturas… Interesante el retrato que realizó de Alaska en sus tiempos de los Pegamoides, cuando actuaba en la célebre discoteca de la Movida, Rokola.

            La Ciudad del Arte de Fuencarral es un gran reto y proyecto, que apuesta en Madrid y España por una apuesta amplia para artistas de trayectoria amplia y jóvenes de buena formación técnica en el arte y en el concepto que conlleva. Galerías, talleres de artistas y exposiciones  conviven con el sello de La Neomudejar, en el antiguo cuartel de Ferrocarriles y  Zapadores. Cuenta con veintitrés mil metros cuadrados de superficie y será un centro de experimentación sonora y audiovisual.

            Néstor Prieto y Francisco Brives son los directores del Museo La Neomudejar.

            Más información
http://masterefimeras.com/nuevo-espacio-fuencarral-la-neomudejar














No hay comentarios: