martes, 25 de septiembre de 2018

Soledad Lorenzo, Rafael Canogar, Ouka Leele, José Manuel Ciria y Alberto García-Alix en “Estudio Abierto Pozuelo”


-->

Rafael Canogar y Manuela Picó



Ouka Lele

Carmen Valero

            26/09/18 .- MADRID .- La pintora Manuela  Picó dirige por segundo año consecutivo la II edición de Estudio Abierto Pozuelo 2018 que patrocina y promueve el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 

            Este año,  cinco artistas locales de Pozuelo  abren sus estudios al público y tendrán encuentros con  grandes figuras del panorama artístico actual. Los asistentes podrán charlar con ellos en un espacio distendido y acogedor.
            Las jornadas serán del 1 al 6 de octubre en horario de 18.00 a 20.00 h.
            Algunos de estos artistas pozueleros pertenecen al Grupo  Pro Arte y Cultura como Marta Maldonado y Mirai Kobayashi.  Los otros son: Consuelo Chacón, Mario Zíjara y María Ferrero 
            En estos cinco estudios, cada día  estarán una de estas figuras de las artes visuales: Soledad Lorenzo, Rafael Canogar, Ouka Leele,  José Manuel Ciria y Alberto García-Alix.
Todos ellos  iniciarán una animada charla y los asistentes podrán preguntarles.   El aforo es limitado, por lo que es conveniente inscribirse (es gratuito) de alguna de estas tres formas:
            En el Espacio Cultural MIRA (presencial)  o entrando en www.pozuelodealarcon.org (después en CULTURA POZUELO en la banda ancha que se mueve de cabecera aparece Estudio Abierto). 

            Se ha editado un folleto publicitario, donde está la programación completa con las direcciones de los estudios. Se puede uno inscribir a todos, cada día a uno. 

            La concejala de Cultura de Pozuelo, Mónica García se siente satisfecha con la experiencia de Estudio Abierto Pozuelo, que ha pasado de tres a cinco estudios puestos a disposición de los visitantes.

Grupo de participantes y críticos de arte
 Soledad Lorenzo
 Manuela Pic´ó con José Manuel Ciria
Manuela Picó y Alberto García-Álix

No hay comentarios: