martes, 11 de septiembre de 2018

SALA INTEMPERIE TEATRO, Primer Aniversario y nueva programación


L.M.A.

12.09.18 .- MADRID .- El próximo mes de octubre, la Sala Intemperie Teatro cumple su primer aniversario. Un año donde se han representado 23 espectáculos teatrales distintos, 23 formaciones musicales han ofrecido otros tantos conciertos, se han visto 2 espectáculos familiares y 5 cursos/talleres de formación. Mas de 317 funciones y un total de 11.250 espectadores han asistido a las misma. 
Este casi recién nacido espacio escénico ha conseguido en estos meses hacerse un hueco en el off madrileño donde además de ser un lugar de exhibición de las artes escénicas, es un punto de encuentro para los profesionales del teatro, espectadores, aficionados y amigos del barrio de Malasaña.
El balance ha sido altamente positivo, tanto por las propuestas artísticas como por la respuesta del público, aunque sus responsables Gorka Lasaosa y Gerard Iravedra han realizado grandes esfuerzos personales para poder llevar a cabo la programación y el mantenimiento del espacio.
Nuevos dramaturgos, jóvenes compañías junto a reconocidos nombres formarán parte de los nuevos espectáculos. Más allá de la exhibición teatral, albergará y combinará cursos regulares con talleres intensivos impartidos por destacados profesores y profesionales; continuarán los conciertos de grupos y solistas, música en acústico, magia o recitales que amenizarán las noches de los fines de semana.
El curso se inaugura con los conciertos del Intemperie Fest que durante este próximo fin de semana ofrecerá 8 actuaciones de distintos grupos y artistas, dando comienzo el jueves 13 de septiembre a las 21 horas y se clausurará el domingo 16 a kas 12 horas con un vermouth reggae. 
Horarios, precios y ofertas
Tras la experiencia de estos primeros 12 meses, se ha reajustado los días y horarios de programación. Los lunes y martes durante todo el día, y los restantes días de la semana por la mañana, la sala estará centrada en la formación con cursos y talleres.
Los espectáculos teatrales se presentarán de miércoles a sábado con doble programa algunos días, a las 20:30 y a las 22:30 h., y los domingos las funciones serán a las 19:30 h. La noche de los sábados estará destinada a los conciertos acústicos, a las 22:30 h. 
Los precios de las localidades serán de 14 € para las entradas adquiridas online y en taquilla, y de 12 € para socios, menores de edad, estudiantes de artes escénicas, parados y jubilados.

No hay comentarios: