miércoles, 7 de abril de 2021

Estampa 2021. Se celebra del 8 al 11 de abril, coorganizada junto a IFEMA

 José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, inaugura la feria mañana, jueves 8 de abril a las 10.00h., en el pabellón 6 de IFEMA

Un total de 70 galerías y alrededor de 1000 artistas conforman la oferta de esta edición especial, que cuenta con Victoria Civera como artista invitada


L.M.A. 

    Madrid, 7 de abril de 2021.- El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, inaugura la edición especial de la feria Estampa mañana, jueves 8 de abril, a las 10.00h. en el pabellón 6 de IFEMA. Un evento que contará con la participación de María Dolores Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, directora general de Bellas Artes; Adriana Moscoso del Prado Hernández, directora general de Industrias Culturales Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte; Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.

Del 8 al 11 de abril tendrá lugar en el Pabellón 6 de IFEMA la celebración de la edición especial de la feria de arte contemporáneo Estampa, que contará con la participación presencial de 70 galerías de arte contemporáneo, con propuestas de alrededor 1.000 artistas, lo que permitirá mostrar una panorámica de la actualidad de mercado del arte en España. Junto al Programa General se presenta la sección comisariada `Diálogos Generacionales`, con una selección realizada por Alicia Ventura. A ello, se suma el proyecto de Victoria Civera, artista invitada en esta ocasión.

Consciente de la extraordinaria y urgente situación del mercado artístico nacional, y de la necesidad de dinamizar tanto el tejido empresarial como las ventas de arte en nuestro país, Estampa ha diseñado una edición que tiene como objetivo recuperar la actividad del galerismo en España, apostando por una edición presencial y garantizando una experiencia de visitas segura y satisfactoria con unos programas específicamente pensados para dar confianza y eficacia a compradores y coleccionistas.

IFEMA, UN ESPACIO SEGURO

ESTAMPA celebrará de su edición especial del 8 a 11 de abril de 2021, en un espacio seguro como son las instalaciones de IFEMA, que cuentan con todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar la seguridad de galerías y visitantes.  

IFEMA ha diseñado todos los protocolos de seguridad y medidas sanitarias que garanticen la protección de expositores, visitantes y staff.

MASCARILLAS BÉJAR

Después de un año, Mascarillas Béjar sigue luchando en primera línea para #Protegernos y cuidar la salud #DeTodos, incorporando ahora las nuevas FFP2 resultado de la innovación constante en sus fábricas.

Béjar participa en ESTAMPA, siendo parte responsable de la seguridad y protección de todo el equipo, expositores y los visitantes de la primera feria de arte tras el año de pandemia en España. Con las nuevas Mascarillas FFP2, apoyan la vuelta a una normalidad que cada día es más cercana.

No hay comentarios: