jueves, 30 de junio de 2022

"AMORES FLAMENCOS", excelente tablao en el Teatro La Latina, con María Cruz





Julia Sáez-Angulo

1/7/22.- Madrid.- Un tablao grande, hermoso, mágico, donde la luz y la penumbra se alternan para ofrecernos momentos de arrebato y éxtasis. Riqueza y sobriedad de puesta en escena al mismo tiempo. María Cruz, en su juventud, es una realidad más que promesa. Carmela Greco, un contrapunto poderoso. Bailaores, cantaores y músicos bien armonizados para no dejar un resquicio al azar. Magistral.
        El estreno fue una apoteosis.

Un espectáculo que cuenta al espectador desde la danza flamenca, una historia universal, el ciclo de la vida y el respeto a la madre tierra, que cede, una y otra vez más, el testigo de la creación a las generaciones venideras, y nos invita a la evolución, a recoger el testigo de nuestros antepasados, siempre desde el respeto a nuestras raíces. En el transcurso de la pieza, veremos a los artistas sintiendo y transmitiendo la pasión y la verdad del arte español, disolviendo su alma entre los pasos del baile flamenco.

Reparto
María Cruz, Carmela Greco, Ana Del Rey Guerra, Mónica Gómez Baraojos, Lucía Cardeñoso, Rafael Ramírez, José Ángel Capel, Jesús Hinojosa Ramírez, Alejandro Fernández Pecino, Cayetano Laorden. Cantaores: Nael Salazar, Juan José Amador (El Perre), José Del Calli. Músicos: El Bandolero, José Almarcha, Daniel Jurado, Roberto Jabonero.

No hay comentarios: