miércoles, 29 de junio de 2022

MARISOL MOREDA, autora del libro “Mil partidas en la red”, novela sobre las redes sociales



L.M.A.

29/6/22.- Madrid.- Marisol Moreda es la autora del libro “Mil partidas en la red”, publicado por la editorial Vision Libros, una novela en la que aborda el tema de la influencia de las redes sociales en la vida de las personas. 

El argumento va de “Olivia, una mujer madura, que imagina su regreso a una juventud no muy lejana. Cuando empieza a navegar en una web de juegos, siente la necesidad de convertirse en una más dentro del juvenil ambiente de la web, en el que un grupo de personajes no muestra su verdadera identidad. El poder de las dos redes sociales se confabula con la vida real”. 

Hilarante, simpática y con un final inesperado. Una novela llenade seres humanos en busca de un pasatiempo, que transporta a los lectores hasta el filo de lo increíble. Una ocurrente historia con alto sentido del humor y que se relata de forma coloquial.”

Marisol Moreda (Madrid) cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria ha dirigido dos revistas: “Mujer y vida” y “Actualidad Docente”. Ha constituido la Fundación Herederos del Mar, en favor de las familias marineras. También se ha ocupado de actividades solidarias en favor de las enfermedades raras, para facilitar la investigación de estas situaciones de baja prevalencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrute mucho con él

Anónimo dijo...

Lo leí casi del tirón, solo dos dias, no me dejó indiferente....