lunes, 18 de julio de 2022

La nueva dirección de SALA RETIRO diversifica su negocio, convirtiéndose en la primera sala de subastas de Europa en subastar aviones y coches de competición

Dos subastas online, de aviones y exclusivos coches de competición, están ya abiertas hasta su cierre el 31 de julio, a las 23:59 horas.




L.M.A.

        Madrid, 18 de julio de 2022.- La histórica Sala Retiro de Subastas, de la mano de la nueva dirección de la misma, ha diversificado su negocio, ampliando el mismo al mundo del motor, y más en concreto, al aeronáutico y al de coches exclusivos de competición.

Dos subastas online abiertas en este momento, son el vivo ejemplo de este nuevo giro de una de las Casas de Subastas icónicas de la capital. Fundada en 1992, perteneció en su origen a Caja Madrid, hasta que un empresario privado, con una dilatada trayectoria y experiencia previa en el sector, la adquirió en 2019, con el objetivo de devolver a la Sala su esplendor y prestigio, y convertirla nuevamente en un referente del sector.

Estas nuevas subastas enmarcadas dentro del mundo del motor, responden a la nueva estrategia de la directiva, ofertando además de productos de joyería, arte y antigüedades, otros productos exclusivos bajo la fórmula de las subastas, a la que pueden acceder todas aquellas personas interesadas, incluyendo numerosos clientes extranjeros, que acuden desde todo el mundo, atraídos ante esta nueva oferta pionera en Europa.

En la Subasta de Coches vamos a encontrar dos exclusivos vehículos: un KTM X-BOW GT4 y un Abarth 124 Rally, ambos en excelente estado y ya matriculados, que pueden visitarse en la propia sala (Avenida Menéndez Pelayo, 3) donde se encuentran expuestos, de lunes a viernes de 10 a 19 horas interrumpidamente durante el mes de julio, hasta el viernes 29 de julio.

Lote 1 - Abarth 124 RallyA su vez, en la Subasta de Aviones, encontramos dos Piper Seneca II Turbo, completos para ser montados, un Lancair 360, con un 30% ya montado, un Piper Cherokee 180 C Lote 2 – KTM X-BOWGT4y un helicóptero Augusta Bell AB206B, en vuelo, así como flotadores lightweight Pop-out, Bell 206L, 206L1 y 206L3. Todos ellos se encuentran en un aeródromo de Madrid, y pueden visitarse previa petición a la Sala.

Ambas subastas finalizan el 31 de julio a las 23:59 horas, y las pujas se están registrando ya de forma online, al ser este el formato elegido para estas subastas, cuya información puede encontrarse más detallada en la web de la Sala: www.salaretiro.com, donde pueden llevarse a cabo, a su vez, las pujas.


 correo: salaretiro@salaretiro.es.

No hay comentarios: