miércoles, 12 de octubre de 2022

Estampa 2022, 30 Aniversario. El secretario general de Cultura y Deporte inaugura la feria




L.M.A.

        12.10.2022.- Madrid.- Víctor Francos presidirá el acto de inauguración el jueves 13 de octubre, a las 13.00h. en el pabellón 5 de IFEMA MADRID, en el que también participarán Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez Rodríguez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, y Gonzalo Cabrera Martín, director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, entre otras autoridades. 


Madrid, 12 de octubre de 2022.- La feria Estampa celebra su 30 Aniversario del 13 al 16 de octubre en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID. Una edición conmemorativa que cuenta con la participación de más de 100 galerías de arte contemporáneo, con obras de cerca de un millar de artistas nacionales e internacionales. Esta convocatoria, consolidada como la gran cita de otoño del mercado del arte en España y una referencia para el galerismo y el coleccionismo en nuestro país, cuenta en esta ocasión con la intervención de Jordi Teixidor y José María Yturralde como artistas invitados.


Mañana, jueves 13 de octubre a las 13.00h., Víctor Francos, secretario general de Cultura y Deporte del Ministerio de Cultura y Deportes, presidirá el acto de inauguración en el que también participarán Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez Rodríguez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, y Gonzalo Cabrera Martín, director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, entre otras autoridades. 


No hay comentarios: