sábado, 15 de octubre de 2022

"Sonidos de Tierra": Concierto de Otoño con repertorio ampliado


Componentes de"Sonidos de Tierra"


L.M.A.

    El grupo musical "Sonidos de Tierra", ha llevado a cabo su concierto de otoño con repertorio musical renovado. El evento ha tenido lugar en el Estudio Isabel de la O, bajo el patrocinio de Alicia Sancho.

    "Sonidos de Tierra", prepara ya el concierto de Navidad a base principalmente de villancicos, está dirigido por Francisco Recuero y cuenta con los cantantes Carmen Palomero y Rogelio Sánchez Molero.

        Flauta travesera: Francisco Recuero; violín y flautas barrocas; Verónica Arroyo; guitarra clásica: Carlos Cáceres; flauta travesera y bouzouki: Roberto Penas, y, percusión: Manuel Tamayo.

    El repertorio iba desde el Cancionero de Palacio a la melodía de películas como "El señor de los anillos", "Francisco de Asís" o "Amarcord". Entre medias, música española, italiana, inglesa, irlandesa, con algunos registros poéticos como "Negra sombra" de Rosalía de Castro o "Poesía" de Rogelio Sánchez Molero.

    Entre los asistentes al acto: el escultor Flórez-Estrada y su esposa Begoña; la profesora Dolores Gallardo; la abogada Carmen Valero Espinosa, la escritora Rosario de la Cueva, la periodista Julia Sáez-Angulo...

Rogelio Sánchez Molero saluda en nombre de "Sonidos de Tierra"

No hay comentarios: