sábado, 8 de septiembre de 2018

Matías Díaz Padrón y el municipio de Madrid, premios Cultura Viva



 Matías Díaz Padrón


L.M.A.
Fotos: Peter Wall

            08/09/18 .- MADRID .- Se ha llevado a la entrega de la XXVII edición de los Premios Nacionales Cultura Viva entre cuyos ganadores figuran  el profesor Matías Díaz Padrón y el municipio de Madrid, distinguido como premio a la mejor localidad por su propuesta como municipio por la Economía Circular y el Residuo Cero. 
            
            También han sido galardonados Sara Baras, en la categoría de Danza, Ricardo Galán en Artes Plásticas,  Joaquín Achúcarro, en la modalidad de Música. Dentro de estos premios, también se ha otorgado la distinción Claudio Prieto a Luciano Sarmiento, a Ricardo Bellveser (Poesía), Rafael Reig (Narrativa), José Luis García Barrientos (Teatro) y Leo de María (Revelación artística). El Premio de Arqueología e Historia Antigua José María Blázquez ha sido para Gregorio Carrasco, el Premio Nebrija para Ana Suárez Miramón y el de Historia del Arte para Matías Díaz Padrón. 

            La Asociación Cultura Viva es una entidad sin ánimo de lucro que durante veintisiete años ha ido concediendo sus premios nacionales a las distintas manifestaciones de la cultura: el arte, la ciencia, la literatura, la música y el teatro. Más de seiscientas personalidades sobresalientes en sus respectivas disciplinas, que jalonan una trayectoria independiente, libre de influencias políticas o institucionales.




No hay comentarios: