martes, 18 de junio de 2019

Doña Ana de Orleans expone sus acuarelas a favor de la Fundación Nido, a favor de los afectados por parálisis cerebral


-->
           Doña Ana de Orleans y Esther Koplovitz

 Acuarelas de Doña Ana de Orleans


J.S.A.


            18/6/19 .- Madrid .- S.A.R. Doña Ana de Orleans ha inaugurado su exposición de un centenar de acuarelas a favor de la Fundación Nido, dirigida por el periodista Andrés Aberasturi para ayuda a los afectados por parálisis cerebral. . El evento se ha llevado a cabo en colaboración con la Fundación Esther Koplowitz y el arquitecto Ricardo de Landaluce.
            La muestra de acuarelas, florales, paisajísticas y de personajes, permanecerá abierta los días 19 y 20 en la céntrica calle de Cenicero, 11, al lado de la glorieta de Atocha.

            Esther Koplowitz  elogió el trabajo artístico de Doña Ana de Orleans, por su belleza y espiritualidad. Y Doña Ana,  princesa de Francia, recordó que la recaudación de fondos iría a la fase 2 de ampliación de la residencia para personas con parálisis cerebral severa como continuación del primer edificio que fue totalmente financiado por la Fundación Esther Koplowitz y desarrollado por el estudio Hans Abatton bajo la dirección de Ricardo Landaluce. La actual Residencia es la única de este tipo en la Comunidad de Madrid.

            La inauguración, estaba abarrotada de visitantes, entre ellas S.A.R. Doña Pilar de Borbón, Mayte Spínola, Paz Pérez-Bilbao, Guía Boix, numerosos artistas del Grupo pro Arte y Cultura, del que Doña Ana fue presidenta de honor, entre ellos: Pablo Reviriego, Puri Gazol, Estartús, Mercedes Ballesteros,  Y también Javier Aberasturi director de la Fundación Nido.

            La cuenta/corriente destinada a recaudar fondos para la causa citada está abierta en Bankia a nombre de la Fundación Nido: Es67 2038 1136 1060 0036 2530
           






No hay comentarios: