sábado, 1 de mayo de 2021

Maite Corcuera muestra su pintura de nuevo en Madrid





L.M.A.

    1/5/21.- Madrid.- Maite Corcuera muestra su pintura de nuevo en Madrid, en esta ocasión con motivo de la inauguración de un Centro dedicado a salud y mejora físico/psicológica de la mujer.

 La exposición “Belleza natural” tiene un contenido que identifica la trayectoria de la pintora con el fin de este Centro. El resultado es la armonía entre SALUD y ARTE para la mujer actual El binomio Salud y Arte no es casual ya que Maite Corcuera considera deben ir de la mano, habiendo conseguido conjugar dos pasiones su trabajo como como Doctora en Biología trabajando en un gran hospital de Madrid y la otra en la que desarrolla una faceta creativa como es la pintura y la microfotografía científico artística. 

En la pintura plasma en sus obras temas relacionados con la vida centrándose en vegetación especialmente en flores y plasma en numerosas ocasiones en sus obras el agua tanto mar como riberas fluviales inmersas en vegetación, caracterizados por no contener figuras de personas, hecho que realiza a propósito para que el espectador pueda sentir sus propias sensaciones y adentrarse con sus pensamientos en cada obra. Por el contario, en las obras que contienen figuras de niños, son ellos los protagonistas en un primer plano mostrando sus juegos y ensoñaciones 


Lugar FEMINI CARE 

C/Padre Damián 41, Madrid 

Horario: laborables de lunes a viernes: 

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas 

Sábados: de 10 a 14 horas

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2020/08/maite-corcuera-conecta-los-mundos-del.html





3 comentarios:

alejandra dijo...

Que preciosidad Maite!!!
Enhorabuena

Chus Alia dijo...

Te superas, amiga
!Impresionante!

Elisa dijo...

Parecen tan reales que incluso te llega su aroma