Julia Sáez-Angulo
6/6/21.- Madrid.- “Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding” es el libro de Guillermo Bosovsky, publicado por la editorial Pirámide. Un enfoque conversacional que pone en acción el pensamiento en red que abre fecundos caminos de reflexión en la nueva realidad que nos toca vivir.
Los 20 líderes autores de los distintos ensayos y capítulos del libro son: Ángel Alloza, Natalia González-Valdés, Enrique Arribas, Núria Vilanova, Joan Costa, Sonia Abadi, Félix Muñoz, Eva pavo, José Manuel Velasco, Ana Palencia, Agustín Medina, María Sánchez del Corral, Luis Gómez Rodríguez, Almudena Rodríguez Tarodo, Álvaro Bordas, Eva Lamalfa, Alfonso González Gallejas, Marta González-Moro, Mariano Maqueda e Ignacio Jiménez Soler.
Guillermo Bosovsky es Doctor en Ciencias de la Comunicación y máster en Marketing. Dirige DOXA, Instituto de Investigación de públicos y consultoría en marketing comunicación, branding e innovación. Director de estudios del Joan Costa Institute y miembro del Comité Consultivo de la Red DirCom Iberoamericana.
El libro “Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding”, por Guillermo Bosovsky habla de la gestión de la cultura de marca, la comunicación corporativa, la confiabilidad de las marcas, del marketing hacia la comunicación, de la gestión de marca de una compañía global, de la marca como esencia de la estrategia de una compañía, de la transversalidad de la comunicación, de las marcas con valores, de la comunicación intoxicación y manipulación…
Conocer el lenguaje de las marcas y comunicación es entrar en un mundo diferente, con un lenguaje de persuasión propio. El libro “Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding”, por Guillermo Bosovsky documenta sobre el asunto.
1 comentario:
Muchas gracias por compartir esta recomendación! Tu blog es estupendo!
Publicar un comentario