lunes, 5 de julio de 2021

Soberbio "Salón de Arte Moderno S A M," en Velázquez 12, durante el tiempo de ARCOmadrid

Ana de Alcolea, artistas y periodistas ante un buen Miró

Eduardo Chillida

Obra de Miquel Barceló


Julia Sáez-Angulo

Fotos: Peter Wall

6/7/21.- Madrid.- Coincidiendo con la feria ARCOmadrid 2021, el espacio de Jorge Alcolea ha organizado el Salón de Arte Moderno, S A M, con obras espléndidas de Pablo Picasso, Joan Miró, Miquel Barceló, Antonio Saura, Luis Feito, Juan Genovés, Manuel Mompó, Antoni Tàpies, José Guerrero, Manuel Rivera, Solana, Manolo Valdés, Juan Genovés, José Guerrero, Sam Françis…(apenas mujeres artistas)

Durante la preview del día 5 hizo de anfitriona Ana de Alcolea.

Una veintena de galerías de Madrid y Barcelona principalmente muestras sus mejores piezas de arte contemporáneo o de arqueología que compiten con él en una hermandad perfecta. Entre ellas, la galería Pilares, Marc Calzada, Santiago Catalá, Jorge Juan, Aleseide Gallery, Benlliure, Carlos Teixidó, Galería del Cisne, Cortina, Fernando Pinós, Jordi Pascual,  Petritxol y Roger Viñuela, amén de Jorge Alcolea.

Junto a ellas la galería J Bagot, que muestra arqueología greco-romana, egipcia y mesoamericana, con piezas y formas que compiten con el arte contemporáneo.”Los coleccionistas de hoy saben armonizar los estilos”, dice su director.

El Salón de Arte Moderno, que constituye en sí toda una feria por la variedad y calidad de su oferta, permanecerá abierto del 6 al 11 de junio de 2021.. Una ocasión que los coleccionistas exigentes no deben perderse.

Esta edición pretende continuar el éxito que tuvo en la pasada, celebrada en abril de 2021, donde la presencia y compra de los coleccionistas fue entusiasta.

Horario: De 12 a 21,30 horas.

Más información

www.feriasam.com


 Ante un Manolo Valdés






No hay comentarios: