jueves, 18 de septiembre de 2014

" CAMINOS A LA ESCUELA" 18 historias de superación, exposición de la Fundación Canal


La Fundación Canal presenta la exposición de fotoperiodismo







L.M.A. 

La Fundación Canal presenta la exposición “Caminos a la escuela. 18 historias de superación”, una interesante exposición que muestra los trabajos de 18 fotoperiodistas que describen los desafíos extremos a los que se enfrentan niños de todo el mundo para llegar cada día a sus escuela: cruzar montañas, desiertos, ríos, aguas heladas, escenarios de conflictos armados o barriadas extremadamente peligrosas, con la convicción de que a través de la educación alcanzarán una vida mejor.

Un total de 134 fotografías tomadas en lugares comoTailandia, Nigeria, India, Kenia o Burkina Faso, pero sorprendentemente también en otros países como EE.UU, Francia o Japón.

Historias reales, con nombres y caras, están presentes es esta exposición, encargo dela UNESCO a la agencia Sipa Press, que, a través de la mirada en positivo de un sugerente diseño expositivo, invita al visitante a viajar con estos niños, compartiendo sus desafíos y su afán de superación, y a reflexionar sobre las tremendas circunstancias que a día de hoy siguen impidiendo o dificultando a muchos niños el acceso a la educación.

Exposición organizada por Sipa Press, UNESCO y Transdev y producida por la Fundación Canal.


APERTURA AL PÚBLICO: Del 25 de septiembre de 2014 al 5 de enero de 2015 
                                      
ENTRADA LIBRE: Laborables y festivos: 11 a 20 h. / Miércoles: hasta las 15 horas.

No hay comentarios: