miércoles, 17 de septiembre de 2014

La décima sesión de Audiópolis explora la frontera entre lo sonoro y lo visual


En el Auditorio de CentroCentro Cibeles, el próximo viernes, 19 de septiembre, a las 20 horas

  •  El ciclo de CentroCentro dedicado a la creación sonora experimental presenta en concierto a los austriacos Pure y Manuel Knapp

  •  Las piezas sonoras de ambos artistas se podrán visitar hasta el 26 de octubre



L.M.A.

Madrid, 17-sept-14

El próximo viernes, 19 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar la décima cita de AUDIÓPOLIS, el ciclo de CentroCentro Cibeles dedicado a la creación sonora experimental, comisariado por Francisco López.

A través de conciertos, instalaciones sonoras y presentaciones o talleres, AUDIÓPOLIS  quiere acercar al público el trabajo creativo que, ya sea en colectivos o de forma individual, lleva a cabo desde hace décadas una importante comunidad de artistas sonoros, ruidistas, músicos experimentales o underground, en ciudades de todo el mundo.

En esta ocasión, los artistas invitados son Pure y Manuel Knapp, dos artistas vieneses, residentes en Berlín y Tokio respectivamente, que desde principios de los 90’ desarrollan con diferentes estilos personales una intensa exploración de la frontera entre lo sonoro y lo visual. Con una preferencia por las texturas digitales afiladas y una estética sonora y visual para amantes de la densidad, presentarán su trabajo en dos directos individuales en el Auditorio de CentroCentro. El acceso será libre, hasta completar aforo.

A partir de las 18 horas se podrá visitar, además, el espacio de escucha de Audiópolis, situado en la 5ª planta de CentroCentro, con piezas de ambos artistas que se podrán ver hasta el 26 de octubre.




No hay comentarios: