L.M.A.
Durante estos días, FUNDACIÓN MAPFRE participa
en la Semana de los Museos en Twitter, una
experiencia interactiva con la que se pretende poner en contacto a los aficionados del arte, la historia y la ciencia de
una forma innovadora e interactiva.
Además, esta iniciativa promueve la comunicación directa con
algunos de los museos más importantes de todo el mundo y anima a los amantes de
estas disciplinas a compartir sus opiniones sobre temas de actualidad relacionados con estas materias.
Twitter ha establecido 7 temáticas, una para cada uno de los 7 días de la semana, -cada
una de ellas con sus respectivos hashtags-, y que serán las mismas para todos
los participantes de los distintos lugares del mundo.
Cada temática es extrapolable a las
especialidades de las distintas instituciones (arte, ciencia, historia,
etnografía, etc.) y lo suficientemente amplia como para abarcar a todo tipo de
público.
El hashtag
de esta iniciativa en Twitter”
es: #MuseumWeek2015
Puedes hacer tus preguntas o contarnos tus
experiencias en la cuenta de FUNDACIÓN MAPFRE en esta red social (@mapfreFcultura).
También puedes pinchar en este enlace para
consultar qué otros museos y entidades
culturales participan en esta propuesta:
http://museumweek2015.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario