sábado, 13 de octubre de 2018

Cristina Lisbona y José Redondo: Enlace matrimonial en la iglesia de San Ginés de Madrid


-->

Novios y sus padres
 La novia besa a su madre tras el enlace matrimonial


L.M.A.
Fotos: J.M. Herce, Adriana Zapisek
y Maica Nöis


            14/10/18 .- MADRID .- La doctora en Medicina Cristina Lisbona y Sáez y el ingeniero José Redondo Hurtado contrajeron matrimonio, ayer sábado, en la madrileña iglesia de San Ginés, acompañados de sus padres, los padrinos Rosa Hurtado y José Antonio Lisbona, y Julia Sáez-Angulo y Pedro Redondo. Ofició la ceremonia religiosa el padre Cruz Goñi, párroco emérito de la Congregación de Capuchinos Franciscanos Amigonianos.

           Los novios eligieron como lecturas bíblicas, pasajes del Cantar de los Cantares, de Salomón para la epístola y el fragmento del Mandamiento del Amor de san Pablo, para el Evangelio. En la homilía, el sacerdote encomendó a los esposos el amor mutuo a lo largo de sus vidas.

            Actuaron como testigos, además de los padres, familiares y amigos de los contrayentes, entre ellos, los hermanos del novio, Pedro y Ricardo Redondo y Ainoa Sáez Velasco, prima hermana de la novia y su dama de honor. Entre los asistentes: la madrina de bautismo de Cristina y su esposo; los farmacéuticos Francisca Angulo Marijuán y Antonio Pérez Valverde; los abuelos del novio; el periodista Luis Sáez Angulo y su esposa Mayte Echevarría; la farmacéutica María del Carmen Martínez; la empresaria y mecenas de arte, Mayte Spínola; el embajador de Israel, Daniel Kutner, y su esposa; el empresario Mario Saslovsky y su esposa la pintora Adriana Zapisek; la periodista Gema Piñana Alfonso; la abogada Carmen Valero; el escultor Juan Moral; los escritores Uriel Macías y Juana María Herce; los artistas visuales Pablo Reviriego, Mercedes Ballesteros, Maica Nöis y Cuchi de Osma…

            La novia lucía un hermoso vestido de novia, diseño belga, en encaje de Bruselas con escote trapecio en la espalda, manto de tul y corona floral.

            El banquete de bodas tuvo lugar en el Palacio de las Alhajas, situado en la plaza de las Descalzas Reales y fue servido por Life Gourmet.

 Los novios con la madre de la novia
Grupo familia
Ante el padre Cruz Goñi

El novio junto a su madre doña Rosa Hurtado

 Los novios en la galería alta
 Mayte Spínola, Nani Herce y Adriana Zapisek
 Carmen Valero, a la izda, junto a Mayte, Mercedes y Adriana

 Novios con las amigas de Cris
 La madre de la novia y Juana María Herce
Novios y amigos

Julia Sáez-Angulo, madre de la novia
Entrada de la novia con su padre

Adriana Zapisek y Julia Sáez-Angulo

Cris y Jose abren el baile

Banquete en el Palacio de las Alhajas. Madrid
Obsequio de aceite de oliva de los novios a los invitados
pastel de bodas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Julia: muchas Felicidades.la boda de Cristina y José seguramente ha inundado tu Corazón de una enorme Felicidad.Te acompaño en Tu Felicidad al mismo tiempo que: deseo un Amor constante y Creciente a Cristina y José.lo mejor para Ti y para Ellos.Recibe un cariñoso abrazo desde el otro lado del charco.Hazlo extensivo a Cristina y Jose.
Aprovecho para agradecerte el cariño que le tienes a Juani.
Con afecto: Gregorio.

Berta García dijo...

Querida Julia: Mi más cordial enhorabuena por la boda de tu hija. Mucha felicidad para los novios y sus allegados.