jueves, 1 de julio de 2021

Desfile de trajes en “"RECICLAR o morir... las mujeres apostamos por la VIDA", en la Casa de Vacas del Parque del Retiro




L.M.A.  


1/7/21.- Madrid                        

¿Cómo será mi vestido? 

Todo cosido a mano por mí

Mi nueva obra de reciclaje se verá este sábado en CASA DE VACAS en el desfile 

Arte, por el cambio climático

La Asociación de Mujeres Progresistas de Retiro (MPR), en nombre de su presidenta Angelines Herrero, tienen como objetivo visibilizar y concienciar sobre este problema, promoviendo y desarrollando mejoras de ámbito social y cultural.

Trabajando con especial desvelo por la igualdad, y ante el desgaste medioambiental, las mujeres sabemos comprometernos y actuar, ya que siempre hemos sido y seguimos siendo responsables de cuidados indispensables para el sostenimiento de la vida y, el ecofeminismo, una vez más, nos sitúa en el cuidado tanto de nosotras mismas, de nuestra salud, y de lo que nos rodea.

Artistas:

Adriana Zapisek, Ana Bayo Calleja, Amalie Leschamps, Angelines Herrero, Carmen Espinosa, Concha Tejeda, Dolores Guerrero, Esperanza Romero, Laura de la Cierva, María José Bro, Malena Fridman, María Jesús Aragoneses, Mercedes Díaz Cancho, Odette Ferré, Pilar V. de Foronda, Raquel Soto de Andrés, Rosa Gallego del Peso, Ximena Hidalgo, Ela Rabasco.

Comisaria: Rosa Gallego del Peso.

El desfile se celebrará el sábado 3 de julio, a las 18:30 horas en el teatro del Centro Cultural Casa de Vacas. (Paseo de Colombia, 1. Parque de El Retiro).


No hay comentarios: