jueves, 1 de julio de 2021

Homenaje a Lady Di




Juana María Herce

    02.07.2021.- Londres.- El 1 de julio, la princesa Diana de Gales hubiera cumplido 60 años. Por este motivo, el Sunken Garden (jardín hundido), el favorito de Lady Di mientras vivió en Kensington Palace de Hyde Park, hoy se viste de gala y se viste de flores (lavanda, tulipanes, rosas…) y una estatua alzada sobre 3 escalones muestra a Lady Di rodeada de 3 niños como símbolo de la vida, trabajo y legado universal de la princesa.

La estatua es un diseño de Ian Rank- Broadley y ha sido inaugurado por sus hijos William y Harry en un acto- homenaje al que han asistido un reducido número de invitados a consecuencia de la pandemia. 

A las puertas de Palacio se congregaban devotos de Lady Di, que la adoran y no la olvidan y han querido participar en este emotivo homenaje depositando flores, fotos, globos, banderas, poemas y frases de cariño.

I love Diana- Forever in our hearts.






2 comentarios:

Andres Ramos Ayala. BENALMÁDENA dijo...

Un lujo contar, en la distancia, con tan sencilla y hermosa crónica, de alguien excepcional como Juana María, dignisima representante española, con un look muy apropiado de gala londinense en tan discreto y emotivo acto en la memoria sobre un ser tan especial que fué Lady Diana, alguien a quien la historia pondrá definitivamente en el lugar que le corresponde. Hermosa foto que reune a la diversidad londinense y representa los valores de igualdad, solidaridad y defensa de los derechos humanos que defendió Lady Di. Gracias Juana María, un fuerte y cariñoso abrazo viajero a Londres.

Unknown dijo...

Precioso reporte Juana María! Cada día se aprende algo nuevo!
Gracias por tu labor y dedicación! Un abrazo sentido a ese corazón tan bonito que tienes!