miércoles, 8 de septiembre de 2021

Patricia Larrea, escultora ecuatoriana, exposición itinerante y autora de la escultura “Vuelo a Iberoamérica”

Patricia Larrea, escultora



L.M.A.

8/9/2021.- Madrid,- La escultora ecuatoriana Patricia Larrea, residente en Madrid desde hace más de 40 años muestra su obra en una exposición itinerante en Andalucía titulada “Escultura liberada. Intérpretes de la materia + Venus Petróleo”, organizada por la Asociación Cultural Otoño Cultural Iberoamericano, con sede en Huelva.

Por otra parte, Patricia Larrea Almeida (Guayaquil, Ecuador, 1950), miembro de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, ACPI, es la autora de la escultura del galardón titulada “Vuelo a Iberoamérica”, que fue entregada este año a los galardonados en los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid, uno de los dieciséis parques históricos de la capital de España.

Patricia Larrea, licenciada en Bellas Artes, ha llevado a cabo más de 400 exposiciones, individuales u colectivas, en su carrera artística. Esta casada con el ingeniero físico español Antonio de la Cuerda y Fernández Solís, que fue Secretario General de la Academia de la Hispanidad, y tiene tres hijos.

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2020/10/dos-artistas-de-ecuador-dedicadas-al.html


Escultura de Patricia Larrea

Patricia Larrea, escultora

Patricia Larrea y la periodista Maria Rosa Jordán

Con el periodista Carlos Herrera


Con miembros de la asociación de Huelva

No hay comentarios: