martes, 14 de junio de 2022

FRANCISCO ALCANTUD y Turena Alonso Esteban, autores del libro "   Trastornos del espectro del autismo" Bases para la intervención psicoeducativa

Trastornos del espectro del autismo

Bases para la intervención psicoeducativa

Francisco Alcantud Marín y Yurena Alonso Esteban

Editorial Pirámide




L.M.A. 

        14.06.2022.- Madrid.- Se trata de un manual que da una visión global de la intervención psicoeducativa recopilando el máximo de información sobre el trastorno del espectro del autismo desperdigada en multitud de documentos de alto nivel de especialización. Al final de cada capitulo se incluye un apartado con lecturas complementarias especializadas.

    En consecuencia, este texto debe entenderse como una introducción que permite al lector tener una visión general de la intervención psicoeducativa a desarrollar en niños y niñas con trastornos del espectro del autismo y que requiere seguir formándose en aspectos particulares.

    Al mismo tiempo, se trata de una obra especialmente bien informada, organizada y cuidada que abarca lo más relevante en el momento actual para lo que los autores han realizado búsquedas documentales sobre determinados tópicos que, también, han dado pie a diferentes artículos publicados por separado en revistas especializadas.

   Colección: Psicología

   Páginas: 312

   Precio: 31,95 €

   ISBN: 978-84-368-4627-0

No hay comentarios: