lunes, 12 de diciembre de 2022

María de Valvanera: “Mujeres que viajan en burro” Una historia en equilibrio entre el pasado y el presente


Una historia fresca, amena, entre España y California, entre el pasado y el presente, entre las raíces y las ramas de una mujer en busca de su destino.
 
Un libro sobre el autoconocimiento, la búsqueda del propio camino, y las redes de amistad que sirven de soporte en momentos difíciles de la vida.
 
Un libro sobre la amistad, sobre la construcción del amor, sobre la María de Valvanera: 
 
    Un libro sobre la amistad, sobre la construcción del amor, sobre la educación de los hijos, lleno de reflexiones sobre la maternidad, el desarrollo personal y la pareja.



L.M.A.

Madrid, 12 de diciembre 2022.- Tres generaciones de mujeres, dos continentes y un apasionante viaje lleno de historias y aventuras. Mayka está a punto de cumplir cuarenta años cuando emprende un viaje de España a California, con su marido Óscar y su hijo Leo. Poco a poco irán adentrándose en el American way of life  y su «eterno verano», pero descubrirán que no es oro todo lo que reluce en el «estado dorado», ni en sus apacibles vidas.

Para superar sus miedos, dudas y contradicciones, Mayka tendrá que reencontrarse con el pasado, revisar sus conflictos con la maternidad, reconciliarse consigo misma y recuperar su identidad. Se apoyará en los lugares y mujeres que han marcado su vida y en nuevos paisajes y amistades que influirán en su nueva forma de estar en el mundo.

Un divertido y emotivo viaje en el espacio y en el tiempo, lleno de luces y sombras, culturas y contrastes, entre lo rural y lo cosmopolita, la tierra y el mar, las raíces y los sueños.

Para más información, adjuntamos un completo dosier de prensa. Llámanos para entrevistas con la autora.

La autora
    María de Valvanera (Zaragoza, 1977). Escritora creativa, ilustradora, viajera incansable. Se dedica al mundo de la Comunicación desde hace más de veinte años, actualmente como creadora de contenidos, después de formarse en Comunicación Audiovisual, Escritura de Guión, Publicidad y Arte.

Articulista en distintas publicaciones como la revista digital Womanessentia donde escribe sobre mujeres, viajes y cultura. Como guionista ha escrito varios cortos y prepara su primer largo. Es autora del blog mujeresquevuelan.com , en el que cuenta historias de mujeres y habla sobre viajes, cine y libros. Foundation (Nueva York, 1990-1993).
 
Ficha técnica
Título: Mujeres que viajan en burro
Editorial Tres hermanas. Colección: Tierras de la Nieve Roja
Autora: María de Valvanera
PVP: 19 EUR
Formato: 20 x 13 // pp. 208 pp.
ISBN: 978-84-19243-19-5

No hay comentarios: