sábado, 14 de enero de 2023

Exposición “Avanzando Juntos” en el Espacio Cultural Abierto de Madrid


Carmen Valero

Fotos: Julia Sáez-Angulo

14/1/23.- Madrid.- El Espacio Cultural Abierto de Madrid ha inaugurado una exposición colectiva de cuatro pintores: Vicente Herrero Heca, que acaba de regresar de Miami, Ana Martínez Córdoba, Clara Tengonoff e Isabel Garrido.

La muestra pictórica permanecerá abierta hasta el 26 de enero. 

El Espacio Cultural Abierto está dirigido por la pintora colombiana Clara Tengonoff.

La inauguración estuvo muy concurrida de artistas colegas de los autores, entre ellos: Alfonso Sebastián, que expondrá su última serie en la sala de Fuente del Berro, Patricia Larrea, Carmen Lastra, Ana Vivas, Patricia Nieto, María Luisa Valero, el acuarelista Carlos Puente Ortega, la poeta Carmen de Inés… y las críticas de arte Julia Sáez-Angulo y Guía Boix.

Heca ha presenta una interesante serie de serigrafías sobre Nueva York, que llevó a cabo tras un viaje a la ciudad norteamericana hace 40 años.

Patricia Larrea y Patricia Nieto llegaron después de ver la exposición de La Valija Diplomática, que tiene lugar en el Espacio Ronda de Madrid, y en la que exponen, en esta ocasión, artistas plástico venezolanos y españoles, entre ellos Marcos Salazar, Álvaro Gómez, Pedro Lalo, Humberto Cazorla, Santiago Cabruja, Belkis San Luis...

 
Estampaciones de Vicente Heca


Asistentes al acto


No hay comentarios: