lunes, 9 de enero de 2023

GIANNA PRODAN CON JOAQUÍN GARCÍA DONAIRE: ENCUENTRO SOBRE EL ARTE EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Joaquín García Donaire Y Gianna Prodan (2013). Foto Lanza


L.M.A.

        10.01.2023.- Alcázar de San Juan.- La Galería de Arte Marmurán, organiza el próximo sábado 14 de enero a las 17:30 horas en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan, un Encuentro sobre el arte - Homenaje a Gianna Prodan con motivo de la exposición de Joaquín García Donaire y Gianna Prodan en la galería.

Intervienen: Gianna Prodan, Tomás Paredes, Fernando Fernán Gómez, Andrés Escribano y Ángel Marot

Invitamos a amigos, artistas, coleccionistas y a toda persona interesada en este homenaje a Gianna Prodan, con cuya presencia contaremos en dicho evento. La asistencia es libre hasta completar aforo.

De Gianna Prodan es necesario mencionar principalmente su labor en favor del Arte y de la Cultura de Castilla-La Mancha, y sobre todo de la provincia de Ciudad Real, en tiempos de la Transición. En cuanto a sus publicaciones, además de varios libros de poesía, cuentos, novelas, etc., han sido esencial su “Diccionario del Arte del Siglo XX. Ciudad Real” (1997), así como su coordinación y participación en la “Historia del Arte del Siglo XX en Castilla-La Mancha” (2000). Es amplia y precisa su labor en el mundo de la crítica de arte. 

Como pintora ha participado en gran número de colectivas y en varias muestras personales, siempre en ámbito nacional.


No hay comentarios: