martes, 6 de junio de 2023

Coloquio Internacional “La Biblia y las mujeres”



        07.06.2023.- Durante los próximos días 12 al 15 de junio de 2023, la Universidad de Deusto y su Facultad de Teología (Bilbao) acogerán el último Congreso del Proyecto Internacional “The Bible and Women” (La Biblia y las mujeres), dirigido por Irmtraud Fischer, Mercedes Navarro, Adriana Valerio y Mary Ann Beavis.

“La Biblia y las mujeres” es un proyecto internacional sobre la historia de la recepción de la Biblia concentrada en los temas bíblicos relevantes desde una perspectiva crítica de género, en las figuras bíblicas de mujer, y en mujeres que a través de la historia y hasta el día de hoy han hecho exégesis de la Biblia.

El proyecto tiene su plasmación en la colección homónima, “La Biblia y las mujeres”, que se publica simultáneamente en español, alemán, inglés e italiano. Editorial verbo Divino es la editorial responsable de la publicación, difusión y comercialización de estos trabajos en español para todo el ámbito hispano (más info en: https://www.bibleandwomen.org/ES/).

Desde Verbo Divino invitamos a participar en estas jornadas que se desarrollarán en modalidad presencial.

Para más información, matrícula e inscripciones pueden rellenar el formulario: https://live.eventtia.com/en/thebibleandwomen/Registration/ o escribir a: bible.women@deusto.es

Información práctica: https://live.eventtia.com/en/thebibleandwomen/Practical-Information/

Programa: https://live.eventtia.com/en/thebibleandwomen/Program/


No hay comentarios: