viernes, 24 de mayo de 2013





TESOROS NATURALES DEL MUNDO

Un maravilloso viaje por el patrimonio natural de la UNESCO





Dentro del marco de actividades de la Feria del Libro de Madrid’13, la Fundación AXA presenta la exposición TESOROS NATURALES DEL MUNDO, realizada por Lunwerg Editores. 

La muestra es un espectacular viaje a través los lugares más representativos del Patrimonio Natural de la UNESCO:  un total de 70 imágenes espectaculares de los mejores fotógrafos del mundo, seleccionadas entre las grandes maravillas naturales desde el Gran Cañón del Colorado hasta las Islas Galápagos, pasando por los glaciares de Argentina y los picos más altos del Nepal. La exposición es también un homenaje a este legado de incalculable valor y un recordatorio de la importancia de protegerlo y preservarlo para que puedan disfrutarlo las generaciones futuras.

En la presentación intervendrán: D. Jean-Rignault, Presidente de la Fundación AXA, D. Javier Zaldúa, Director General de Lunwerg, y D. Joaquín Araújo , comisario de la exposición. 

A continuación se realizará una visita a la exposición guiada por el comisario, Joaquín Araújo, y posteriormente se ofrecerá un vino español en el Florida Park por cortesía de la Fundación AXA. 

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 28 de junio en el Paseo de Carruajes del Parque del Buen Retiro de Madrid.


No hay comentarios: