viernes, 26 de noviembre de 2021

Mariano Cobo expone “Gotas”, pintura y escultura, en la Galería David Bardía


Mariano Cobo, pintor
 


 

Julia Sáez-Angulo

26/11/21.- Madrid.- El artista visual Mariano Cobo ha sorprendido con una vuelta de tuerca en su trabajo artístico, al presentar pintura y escultura en la Galería David Bardía, bajo el título “Gotas”. 

Mariano Cobo (Comillas, Santander, 1953) se ha reinventado después de una larga serie de Tauromaquia, que caracterizaba notablemente su obra pictórica, así como la Mujer en su variada anatomía. La naturaleza, el paisaje y modernos bodegones se dan cita en una visión figurativa, deshecha y velada de las formas, alegremente cromática, con ciertas presencias de dripping y en una composición dinámica, que atraen las pupilas del espectador.

Sus esculturas en acero cortén, hierro y acrílico son una verdadera sorprsa en el quehacer artístico de Mariano Cobo. Una grata sorpresa que bien merece continuidad.

El primer cuadro propuesto es el de unos paraguas con gotas de lluvia, de donde arranca el título de la muestra, que permanecerá abierta desde el 26 de noviembre al 8 de enero.

La inauguración estuvo muy concurrida con nombres como los de Javier Algora, Mayte Contreras, Luis Magán, Rosa Moreno de Castro, Domingo de Famara, María Carretero, Gloria Vázquez, Amparo Ruiz de Ayllón…

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2011/02/mariano-cobo-expone-su-vision-de-la.html


WWW.https://www.davidbardia.com/




No hay comentarios: