miércoles, 7 de septiembre de 2022

VICENS FISAS, autor de “Quince relatos sobre diálogos supuestos”, editados por Catarata

L.M.A.

7/9/22.- Madrid.- Realidad y ciencia ficción se mezclan en este libro de relatos combr diálogos supuestos entre Lenin y Putin, Rosa Luxemburg y Víctor Hugo, Franco y Fidel Castro, Harriet Taylor y Federica Montseny, Kafka y San Pedro, Simone de Beauvoir, Clara Campoamor y Pilar Primo de Rivera, Donald Trump y Pepe Múgica…
Vicens Fisas, autor de “Quince relatos sobre diálogos supuestos”, publicados por la editorial Catarata. El libro mezcla pensamiento y circunstancias imposible que permiten reflexionar sobre la política, las artes, los conflictos, el patriarcado, la sociedad, las dictaduras, la religión, la paz o la guerra.
Vicens Fisas Armengol es analista sobre conflictos, negociaciones y procesos de paz. Fue fundador y director de la Escuela de Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo el Premio Nacional de Derechos Humanos en 1988. Doctor en Peace Studies por la Universidad de Bradford, es autor de medio centenar de libros sobre política internacional y cultura de paz. Este es el primer libro en el que mezcla cierta ficción con la realidad.



No hay comentarios: