martes, 8 de febrero de 2022

Pedro Sandoval. Éxito con su arte NFT y ante el Nasdaq de Nueva York

 En Nueva York

Pedro Sandoval, artista NFT


08/02/2022 -Madrid- 

Comunicado PRO ARTE Y CULTURA MAYTE SPÍNOLA 

    Mayte Spínola como fundadora del Grupo Pro Arte y Cultura, se siente orgullosa del gran éxito obtenido por Pedro Sandoval, Presidente de dicho grupo, mostrando sus obras de arte digital en las pantallas de la sede de la Bolsa en Times Square. 

"Mi más merecida enhorabuena y un aplauso, y felicitaciones desde el grupo de artistas PRO ARTE Y CULTURA 

*****

EN "EL PAIS" AMELIA CASTILLA Madrid - 07 FEB 2022 - 16:30Actualizado:07 FEB 2022 - 16:30 CET 

La invasión de los NFT (Non Fungible Token, objetos únicos no fungibles) ha llegado a la calle. La pantalla gigante del edificio Nasdaq de Nueva York, que alberga la Bolsa, exhibe las obras digitales del artista hispano venezolano Pedro Sandoval (Ciudad Bolívar, 57 años), que lleva 22 años viviendo en España. Y no se trata, como nada de lo que se mueve en el metaverso, una exposición al uso. Promocionada por la plataforma WISe.art, la muestra puede verse en las pantallas de la torre del emblemático edificio. 

Más información

https://www.youtube.com/watch?v=0uj5SvnHxNg&ab_channel=CarlosCreusMoreira

2 comentarios:

Salvador Calvo dijo...

Un anuncio en Times Square de esas características no vale menos de 200.000 dólares.

Julia Saez Angulo y Dolores Gallardo dijo...

esto lo conseguimos debido a que WISEKEY está cotizando el NASDAQ y nos permiten utilizar la pantalla del Times Square. Se lo ofrecí a PEDRO como forma de agradecerle también todo el apoyo que le está dando a la plataforma wise.art NFT que hemos lanzado. La próxima vez lo hacemos contigo y tu obra. Si quieres lo hacemos en marzo
Carlos