martes, 8 de noviembre de 2022

Luz Gabás y Cristina Campos presentan "Lejos de Luisiana" e "Historias de mujeres casadas", obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2022





L.M.A.

            Madrid, 8 de noviembre de 2022.- Luz Gabás y Cristina Campos han presentados las obras ganadora y finalista del Premio Planeta de novela 2022, Lejos de Luisiana e Historias de mujeres casadas, respectivamente. Las novelas han sido presentadas por la periodista y escritora Sonsoles Ónega, que ha podido conversar con las dos autoras galardonadas. 
El acto ha tenido lugar en el Instituto Cervantes de Madrid y ha contado con la presencia del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.
    La presentación de esta edición del Premio Planeta ha reunido a una numerosa representación de escritores y personalidades del mundo de la cultura. Entre los autores ha destacado la asistencia de Reyes Calderón, Marina Castaño, Marcos Chicot, Santiago Díaz, Boris Izaguirre, Carmen Mola (Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero), Andrés Pascual, Nativel Preciado, Rosario Raro, Pepa Roma, Pedro J. Ramírez, Manuel Ríos Sanmartín, Marta Rivera de la Cruz, Cruz Sánchez de Lara y Javier Sierra, entre otros.
    Lejos de Luisiana e Historias de mujeres casadas está ya a la venta en España, desde el 4 de noviembre, tanto en formato papel como en e-book.

No hay comentarios: