lunes, 20 de febrero de 2023

JESÚS DE MIGUEL: “Antídoto”, exposición en El Invernadero de The Sibarist

Jesús de Miguel ante su obra

Jesús de Miguel, pintor



Exposición del 20 al 25 de febrero. Horario de 11 a 19 horas

Julia Sáez-Angulo
Fotos: Luis Magán

20/2/23.-Madrid.- A bote pronto, el paisaje late bajo la abstracción colorista del pintor ibicenco Jesús de Miguel, que expone su obra más reciente en El Invernadero de The Sibarist, del 20 al 25 de febrero, bajo el título de "Antídoto", coincidiendo con la Semana del Arte en Madrid, la semana en que se inaugura la ARCOmadrid 2023, feria d arte contemporáneo, a la que se unen diversas ferias satélites y numerosas exposiciones individuales.
La abstracción pictórica de Jesús de Miguel conlleva técnica mixta, principalmente de acrílicos y silicatos, lo que le permite una textura singular para su cromatismo de paleta amplia: rojos, verdes, azules amarillos, sienas... Una abstracción fresca, libre, lírica y gestual, desde la mancha inicial a la presencia de formas, algunos signos o letras que conforman un mundo estético ambiguo y misterioso.
    The Sibarist, firma de arquitectura, arte e inmobiliaria, dirigida por Silvia Hengstenberg, lleva a cabo cuatro exposiciones al año en su singular sede “El Invernadero”, en el barrio de Justicia, una de ellas coincidiendo con ARCOmadrid.
    Entre los invitados el pequeño Leonardo, un pintor de diez años, de padre arquitecto, que expuso en The Sibarist desde los 5 años y que ha expuesto en diversos foros y países, entre ellos, Corea y los Estados Unidos.

Más información

El pintor junto al coleccionista Mario Saslovsky, Adriana y Julia

Luis Magán, Silvia y Silvia, Julia y Adriana
Silvia, madre e hija, con el pequeño Leonardo y sus padres
Las galeristas con Julia Sáez-Angulo y Adriana Zapisek

Galeristas y crítica de arte

1 comentario:

Julia Saez Angulo y Dolores Gallardo dijo...



Interesante la obra de Jesús de Miguel y bonitas fotografías.
Romseneí Jose Miguel