miércoles, 22 de febrero de 2023

ART CAR creado por Okuda San Miguel para PORSCHE en el 75 aniversario de la marca

Del 23 al 27 de febrero en la Coloring World Foundation (C. de Carmen Bruguera, 8, 28026 Madrid)





J.S.A.
Fotos: Luis Magán

            23.02.2023 .- Madrid.- Okuda San Miguel ha abierto las puertas del estudio Factory of Dreams durante la semana del arte en Madrid para mostrar su colaboración con Porsche durante el 75 aniversario de la marca (1948-2023).
    El art car creado por Okuda San Miguel para Porsche en el proyecto "Driven  by Dreams" es una propuesta que plantea el viaje como fuente de inspiración y el arte como vehículo para cumplir los sueños.
    Un proyecto con varias etapas en las que  se podrá descubrir como el sueño de Okuda y de Porsche se materializa en diferentes vehículos obras y eventos en sociedad y en lo digital.
    En la presentación del Porsche intervenido por Okuda estuvieron presentes distintos artistas y coleccionistas, así como los padres de Okuda. Su madre, Amelia Erice es autora de un repostero con el lenguaje de colores y formas de Okuda. 
        Alejandra Kreisler y África Jareño, mujeres clave en la Coloring World Foundation, conversaron con los invitados en todo momento, entre ellos el arquitecto Luciano Moreno, asombrado y admirado por la labor de la Fundación, entre otras cosas por los prototipos y modelos de casas de distintas formas y colores diseñados por Okuda y llevadas a cabo algunas de ellas en México
    También estuvo presente Lucía Navarro, Super Lu, la niña cántabra en silla de ruedas, tras una parálisis, todo un ejemplo de cuidado e intensidad en su recuperación por los padres allí presentes. Super Lu es muy querida de Okuda y popular en las redes sociales.





Okuda con la familia de Super Lu
Okupa y Lucía Navarro









cv





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos los papis de superlu. Muchísimas gracias por el cariño recibido ayer. Un abrazo para todos. Para lo que necesitéis estamos en @superlu_6. Juntos tenemos que hacer un mundo mejor. ⭐️

Anónimo dijo...

Excelente trabajo el del artista y el de la fundación. Enhorabuena.