jueves, 7 de junio de 2018

“Haz tus sueños realidad” de Rut Nieves, libro para gestionar sentimientos y emociones, editado por Planeta


-->







Julia Sáez-Angulo


            07/06/18 .- MADRID .- Haz tus sueños realidad de la escritora Rut Nieves es un manual avanzado de manifestación hacia distintos sentimientos y emociones. Libro publicado por la editorial Planeta, que ha constituido todo un best-seller.  La autora ha publicado también los títulos: Cree en ti  y El amor de tu vida.

            Algunos necesitan soltar lastre del pasado que les oprime por alguna razón, aunque hay otros que estos consejos alegres de despréndete de lo que te oprimen solo acaban generando nuevas angustias, porque en la tradición y el pasado tenían un anclaje que el libro de autoayuda no le procura.

            Rut Nieves, escritora y conferenciante, formadora de seminarios por toda España…, calificada como arquitecta de las emociones, orienta y da consejos sobre la felicidad y la aceptación que han de ser asumidos por quien lee sus libro o escucha sus parlamentos.

            En el índice de contenidos habla de: el libre albedrío, la voluntad de Dios, el papel de tus sueños; aprender a delegar y confiar, el origen de los errores; el origen de las heridas y los bloqueos; la sanación de las heridas o ¿Por qué nos saboteamos?

            En la parte final del libro, sobre ejercicios y afirmaciones, habla de sanar la herida del rechazo, la del abandono, la de la traición, la de la vergüenza o la de la injusticia. En suma “se buscan mensajeros del amor y la alegría”; en resumen, pensamiento positivo  para manifestar el amor, la abundancia, la salud y la verdad.

            El libro Haz tus sueños realidad de la escritora Rut Nieves, informa y orienta, va impreso en negro y naranja, además de algunas fotografías en blanco y negro. Ayuda a combatir la tristeza y estimula a una vida más participativa y mejor enfocada.

            El aprendizaje emocional es una asignatura pendiente para muchos niños y adultos y el libro de Rut Nieves abunda en este campo. Gestionar las emociones es un arte y en ello estamos todos implicados.

           

No hay comentarios: