sábado, 9 de junio de 2018

Pablo Rubén López Sanz, ganador del XXVIII Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Ávila, 2018


-->

Ávila. Monasterio teresiano  de la Encarnación

Anunciación Guil y Sonsoles Sánchez Reyes con el ganador



Julia Sáez-Angulo
Fotos: Mercedes Ballesteros

            09/06/18 .- Ávila .- El pintor Pablo Rubén López Sanz ha sido el ganador del XXVIII Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Ávila, 2018, con una gran acuarela que representa la ciudad y el río Adaja. El primer premio, dotado con mil seiscientos euros corresponde al Ayuntamiento de Ávila y fue entregado por la teniente alcalde Sonsoles Sánchez Reyes. El acto ha tenido lugar en la plaza de santa Teresa  de la citada ciudad de las murallas, organizado por el Hogar de Ávila, presidido por Anunciación Guil.

            Los siguientes ganadores fueron Juan José Vicente Ramírez, Benigno Rodríguez Sánchez, Francisco Segovia Aguado, Raúl Sánchez Muñoz, Juan Antonio Piedrahita García, Gonzalo Prieto Cordero y José Garbayo Ruiz .

            Casi un centenar de artistas, procedentes de diversas localidades españolas han participado en el concurso, que ha contado con ocho premios. Este año ha participado un centenar de autores, entre los que se encontraban números acuarelistas.

            El jurado estuvo formado por la presidenta M Anunciación Guil, Ángel Salamanca, Pablo Reviriego, Julia Sáez-Angulo, Francisco López-Soldado y José Luis Huete. Actuó como secretario el pintor Eugenio Berrón.


 Pablo Reviriego y Mercedes Ballesteros entregan el premio de la Asociacion Española de Pintores y Escultores, AEPE


No hay comentarios: