miércoles, 27 de octubre de 2021

“CINCO ARTISTAS POR AMOR AL ARTE”. EXPOSICIÓN EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL SARA MONTIEL



Klaudia, Ignacio, Javier, Patricia, Julia, Socorro y Adolfo



Julia Sáez-Angulo

28/10/21 .- Madrid.- “Cinco artistas por amor al Arte”, es el título de la exposición que ha tenido lugar en el luminoso Centro Sociocultural Sara Montiel y que ha sido celebrada con una reunión de artistas visuales, poco antes de su clausura, el próximo sábado, día 30 de octubre.

Los participantes en la muestra han sido Patricia Larrea, Ignacio Puras, Klaudia Neuhardt, Linda de Sousa y Juan Jiménez. Todos ellos pertenecen al colectivo “Por amor al Arte”, al que se van incorporando distintos nombres, con el objetivo de llevar a cabo diferentes proyectos artísticos.

Patricia Larrea mostró su reciente pintura y escultura, en las que está presente el vidrio como elemento gozoso en el que trabaja para llevar a cabo objetos y joyas. Ignacio Puras ha aparcado de momento sus “Rostros”, para centrarse en un países esbozado, geométrico y colorista. Klaudia Neuhardt presenta preciosas manchas de color en las que el paisaje aparece de modo nítido en algunos de sus cuadros. Linda de Sousa presenta sus mujeres dibujadas sobre fondo negro, dentro de su línea de denuncia por la marginación y explotación de la mujer. Juan Jiménez, maestro del dibujo, presenta una temática diversa con su pulso firme.

Entre los asistentes al acto, los artistas visuales: Adolfo Asmat, María Gloria Andrade, Socorro Maroc, Patricia Nieto Silva, Javier Setas, Oscar Martín…

Ante las obras de Juan Jiménez, de izquierda a derecha de la imagen: Julia Sáez-Angulo, Patricia Larrea, Ignacio Puras, Klaudia Neuhardt, José Luis López, Patricia Nieto, María del Socorro MoraC, Asmat Chirinos-Zavala y, agachado, Óscar Martín.


Javier Setas y Patricia Larrea

Patricia Nieto, pintora hondureña



No hay comentarios: