miércoles, 27 de octubre de 2021

PAULA LÓPEZ RECIBE LA MEDALLA DE ORO MAYTE SPINOLA EN LA CASA-MUSEO EL ROMERAL

Mayte Spínola entrega un cuadro suyo a Paula López

Carmen Spínola, Alicia Pardo, Mayte Spínola, Paula  López Espinosa, Pedro Sandoval y Julia Sáez-Angulo


Julia Sáez-Angulo

Fotos: R. Gallego y M. Saslovsky

28/10/21.- Madrid.- Pedro Sandoval, presidente del Grupo pro Arte y Cultura, GpAyC, entregó la Medalla de Oro Mayte Spínola 2020, a Paula López Espinosa, couch, guía y escritora de literatura espiritual, por su excelencia en este campo. El acto se llevó a cabo en el jardín de la Casa-Museo El Romeral y en presencia de Mayte Spínola, pintora y fundadora del GpAyC y de Alicia Pardo de Garay, condesa del Valle Suchill, delegada del Grupo en Iberoamérica.

Julia Sáez-Angulo, portavoz del GpAyC, hizo el elogio de la escritora recordando que se trata de una profesional de gran inteligencia y sensibilidad. El pasado año, la autora colombiana presentó en España su reciente libro “Tu alma. Una joya para pulir”. Mayte Spínola en sus palabras celebró la concesión de esta Medalla de Oro a Paula López, le entregó un cuadro suyo y tuvo un recuerdo afectuoso del padre de la escritora, fallecido recientemente.

Paula López agradeció la concesión de la Medalla de Oro y la brindó, emocionada, a su padre. 

La escritora colombiana Paula López Espinosa (Bogotá, 1968) estuvo acompañada de familia y amigos, así como por numerosos miembros del Grupo pro Arte y Cultura, artistas visuales, escritores, empresarios como Andrada-Vanderville y su esposa Paloma Vizcarro, los condes del Valle Suchill, Margaret, condesa del Salobral, la archiduquesa Alicia Habsburgo, Carmen Spínola, presidente de la Fundación Arauco, Paz López-Bilbao, Grachya Barreiros, Mario Saslovsky, Adriana Zapisek, María Jesús de Frutos, Cuchi de Osma, Mercedes Antoñanzas, Paloma Casado, Carlos Peñaloza, Rosa Gallego, Maica Bas, Manuela Picó, Raúl Apausa, Noel Vanososte, Agustín Lanza, Amparo Alegría, Teresa Escarpenter, Cecilia de Lassaletta, Pilar Engelmo, Milu Sostres y esposo, Agustín Lanza…

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2020/01/paula-lopez-espinosa-conferencia-en-la.html

Paula muestra la Medalla de Oro y su libro


Paula y Pedro Sandoval



Condesa del Valle Suchill, Mayte Spínola y Paula López

2 comentarios:

Juana Mari Herce dijo...

Felicidades Paula,por esa Medalla de Oro,te la mereces.
Te doy mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre que estoy segura que desde el Cielo estará celebrando tu éxito.
Dios te Bendiga
Saludos desde la Costa del sol

David dagaro-escultor vanguardista dijo...

Es un agalardonado de más alto nivel.Todo mi respeto por la iniciadora de esto muy valiosa medalla, Mayte Espinola y como no,por la protagonista Paula Lopez. En hora buena Paula !!!