jueves, 18 de noviembre de 2021

La Comunidad de Madrid, referencia en FERIARTE con presencia de más de treinta galerías de arte y antigüedades

FERIARTE 2021


L.M.A.

    19.11.2021.- Madrid.- Madrid, XX de noviembre de 2021.- Madrid ha sido tradicionalmente el epicentro del del arte y las antigüedades, en torno al cual la feria FERIARTE se ha convertido en su principal referente no sólo comercial sino también de imagen y posicionamiento.

    Estos días y hasta el próximo 21 de noviembre, se celebra en el recinto ferial de IFEMA MADRID la 44ª edición de esta prestigiosa muestra que reúne a las principales galerías de arte y anticuarios de España y la más exquisita selección de piezas históricas y de colección.  Su primer encuentro post-covid ha suscitado un gran interés con una fuerte presencia de galerías de la Comunidad de Madrid, en total 32 con base en la capital y con una fuerte apuesta por recuperar el tiempo perdido durante los meses pasados y de impulsar la reactivación económica.  

    La feria tiene como temática decorativa principal al El Modernismo, que se puede ver representada en el pabellón 3 de IFEMA MADRID y sus características podrán reconocerse en la decoración de todo el pabellón y a través de un recorrido propio en el que los expositores etiquetarán las piezas que se encuadren en esta época.

    De este modo, para esta edición de FERIARTE, llegan desde Madrid los espacios artísticos Alcora Antigüedades, Ana Chiclana, Antiquax – Magerit, Ars Histórica Arqueología, Beatriz Balgoma, Aleseide Gallery, Ediciones & Escultura Histórica, Editorial Planeta, Enrique Garcia Antigüedades, Galería Bernat, Galería Del Cisne, Galería Hispánica, Galería Jorge Juan, Galería Jorge Alcolea, Garcia Antigüedades, Iñigo Mora Antigüedades, Jesús Vico, Librería Andreda, Librería Pontes, López de Aragón, López Torres Galería de Arte, Lorenart, Marita Segovia, Mynordics, Orbis Mediaevalis, Salazar & Bermúdez Joyas Vintage, Serrano Anticuarios 1945, Soraya Cartategui Fine Art, Summa Art Editions, Themart International, Theotokopoulos y Vendome Joyería.

    Es en FERIARTE, donde además de colecciones y galerías llegadas desde dentro de nuestras fronteras, también hay espacio para expositores internacionales con la idea de aportar un valor extra para poner en marcha el sector y medir la calidad de la oferta española.

    De manera FERIARTE reúne distintos estilos y piezas de Art Decó, Eduardino, Alfonsino, diseño del S. XX; libros y mapas antiguos, arqueología, arte orienta, precolombino y tribal entre otras , todas ellas valoradas por un comité de expertos que certifican su calidad y su nivel de antigüedad.. 

    La 44ª edición de FERIARTE es la única feria de arte y antigüedades en España que ofrece a los coleccionistas la oportunidad de crear sinergias en el marco del evento. Organizada por IFEMA MADRID, se celebra hasta el 21 de noviembre en el pabellón 3 del recinto ferial. 


No hay comentarios: