viernes, 19 de noviembre de 2021

Mayte Spínola visita la exposición de Villasierra en el palacio de Santa Bárbara de Madrid

Mayte Spínola y Mario Sierra y Benedetto Giuntini




Julia Sáez-Angulo

19/11/21.- Madrid.- Mayte Spínola, pintora y fundadora del Grupo pro Arte y Cultura, ha visitado la exposición “Pintura sonora” de Villasierra que tiene lugar en el palacio de Santa Bárbara en Madrid (c/ Hortaleza 87), muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de noviembre.

Mayte Spínola ha declarado: “Pólifacetico, Villasierra ha trabajado muchísimo en estos cinco años, con una evolución espectacular tocando, como diríamos, todos los palos:  escultura pintura, collage. Muy innovador con las nuevas técnicas de resinas y siempre con los instrumentos musicales como epicentro de su obra artística. Muy valiente. Mi enhorabuena por una exposición tan completa” .

En su visita, Mayte Spínola ha coincidido con Benedetto Giuntini, primer consejero de la Embajada de Italia. , palacio de santa Bárbara

El Grupo pro Arte y Cultura es uno de los sellos colaboradores con la exposición de Villasierra, que cuenta con medio centenar de piezas entre pintura, escultura y un mural. La comisaria de la muestra es Julia Sáez-Angulo.

Mayte Spínola y Villasierra


Villasierra explica a los visitantes 




No hay comentarios: