sábado, 4 de diciembre de 2021

Pedro Sandoval se unirá a 463 líderes en la división Luminaries 21 Arts & Culture, que reúne a la cantidad total de líderes mundiales en estos campos

WISeKey, Luminaries 21 y OISTE Foundation anuncian nuevas WISeKey, estrellas 21. Y Fundación OISTE مؤسسة anuncian nuevos Eris de NFTs para  «1091 Líderes de una sola humanidad«

Durante los Semana Internacional de Arte – Art Basel Miami

 


L.M.A.

       GINEBRA, MADRID, MIAMI – 3 de diciembre de 2021 – WISeKey International Holding Ltd., Ltd («WISeKey», SIX: WIHN / Nasdaq: WKEY), líder mundial en semiconductores, inteligencia artificial e Internet de las cosas, en asociación con Luminaries 21 anunció 

La Fundación OISTE.ORG, anunció el lanzamiento de su primera serie de obras de arte de NFT for Good titulada «Los 1091 Líderes para UNA Humanidad» creada por Pedro Sandoval, el nuevo líder global de Luminaries21, para ser subastada en WISe. Mercado del arte.

 Pedro Sandoval se unirá a 463 líderes en la división Luminaries 21 Arts & Culture, que reúne a la cantidad total de líderes mundiales en estos campos con 521 líderes en deportes y entretenimiento, 23 líderes en ciencia y tecnología y 84 líderes en las divisiones estrella emergentes. . que ya se han sumado a la plataforma Luminaries 21 a 1091.

Para conmemorar la ocasión, Pedro Sandoval ha producido un NFT único en su tipo que recrea 1.091 líderes mundiales de Luminaries 21 en el metaverso.

Pedro Sandoval continuará su colaboración con WISe.Art y Luminaries 21 de WISeKey, en preparación para el lanzamiento de una de las colecciones más icónicas del mundo que se anunciará en Davos, en enero de 2022 durante los eventos del Foro Económico Mundial.

Acerca de Pedro Sandoval:

Pedro José Sandoval (Ciudad Bolívar, 12 de julio de 1964) 1 es un artista hispano-venezolano afincado en Madrid, España. Varias veces ganador de premios internacionales y conviviendo con la mayoría de los principales artistas contemporáneos de Europa, ha estado con las NFT desde mediados de la década de 1990. Cree que el arte debe contar una historia y que el artista debe vivir esa historia para expresarla de manera convincente. Cada una de sus interpretaciones de NFT se deriva de su percepción personal de las obras maestras de los museos o de su visión de la actualidad y la sociedad actual. Para conmemorar su membresía en Luminaries21, quería honrar a los otros 1.090 miembros en una retrospectiva mostrando su dedicación al servicio de nuestro planeta y la humanidad mediante la creación de una serie de «NFTs for Good». Para obtener más información, visite www.pedrosandoval.com

READ  Las memorias de Rodrigo García luchan con la muerte de su padre, Gabriel García Márquez



Sobre WISeKey

WISeKey (NASDAQ: WKEY; SIX Swiss Exchange: WIHN) es una empresa líder mundial en ciberseguridad que actualmente está implementando ecosistemas de identidad digital a gran escala para personas y objetos utilizando Blockchain, AI e IoT, respetando al ser humano como eje de Internet. Los microprocesadores WISeKey aseguran la omnipresencia informática para dar forma al Internet de todo de hoy. WISeKey IoT tiene una base instalada de más de 1.6 mil millones de microchips en prácticamente todos los sectores de IoT (automóviles conectados, ciudades inteligentes, drones, sensores agrícolas, antifalsificación, iluminación inteligente, servidores, computadoras, teléfonos móviles, tokens, etc. hasta entonces) . WISeKey se encuentra en una posición única para estar a la vanguardia del Internet de las cosas porque nuestros semiconductores producen una gran cantidad de big data que, cuando se analizan mediante inteligencia artificial (IA), pueden ayudar a las aplicaciones industriales a predecir la falla de sus dispositivos antes de que esto suceda.

Nuestra tecnología cuenta con la confianza de la raíz de confianza criptográfica («RoT») de OISTE / WISeKey, con sede en Suiza, y proporciona autenticación e identificación seguras, tanto en entornos físicos como virtuales, para Internet de las cosas, Blockchain e Inteligencia artificial. WISeKey RoT actúa como un ancla de confianza común para garantizar la integridad de las transacciones en línea entre objetos y entre cosas y personas. Para obtener más información, visite www.wisekey.com.

Acerca de Luminaries 21

Somos una empresa global innovadora y creativa, y somos conocidos como un socio confiable y proveedor objetivo para más de 1091 líderes mundiales. Trabajamos con un gran número de las empresas más famosas y conocidas en más de 100 sectores. A través de los sectores tradicionales, los medios de comunicación y las divisas del entretenimiento, invertimos en oportunidades emocionales que socavan el orden establecido. Somos consultores de las principales empresas del mundo, ayudándoles a resolver los principales problemas y dificultades que enfrentan, incluso antes de que ocurran, y comunicándonos con los principales líderes mundiales para mejorar su reputación y transacciones para que estén completamente alineados con los objetivos y estrategias globales de la empresa. Para obtener más información, visite www.luminaries21.com

READ  The Wild Rise of Moonbug - Magic Money Machine en YouTube


ACERCA DE OISTE

OISTE fue fundada en Suiza en 1998 con el objetivo de promover el uso y adopción de estándares internacionales para asegurar transacciones electrónicas, expandir el uso de certificados digitales y asegurar la interoperabilidad de los sistemas de transacciones electrónicas para las autoridades de certificación. La Fundación OISTE es una organización sin fines de lucro con sede en Ginebra, Suiza, regulada por el artículo 80 y siguientes. del Código Civil Suizo. OISTE es una organización en estado consultivo especial con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y pertenece a la Unidad Constitutiva sin Fines de Lucro (NPOC) de ICANN.

No hay comentarios: