miércoles, 2 de marzo de 2022

"El círculo mágico del liderazgo" Cómo liderar personas con valor y entusiasmo, libro de Diego Peña Vázquez, editado por Pirámide



L.M.A.

        03.03.2022.- Madrid.- El círculo mágico del liderazgo es un libro que amplía su potencial de difusión y comercialización sencillamente porque está escrito de tal forma que puede ser leído y puede resultar práctico para cualquier lector independientemente de su ámbito de procedencia. En este sentido, sirve para cualquier persona que lidere un equipo (entrenadores, profesores, directivos de empresa, gestores de proyecto de diferentes ámbitos, etc.).

Los ejemplos de historias reales que aparecen en el libro tratan sobre personajes que pertenecen a diferentes esferas de la sociedad y son un reflejo del espíritu de la obra. Así, Rafa Nadal, Pau Gasol, Margarita Salas, Angela Merkel, Jack Welch, Herbert Kelleher, Phil Jackson, Dwight D. Eisenhower, Pablo Isla, la madre Teresa de Calcuta, Edward Smith y el que se ha denominado como sanitario anónimo.

Es un libro que intenta inspirar al lector activando su motivación por aprender a liderar con entusiasmo. El objetivo que se persigue es que sea una obra que facilite el aprendizaje e incite al lector a actuar positivamente. También es un libro muy práctico. Mediante el método A-LIDERAR, cualquier persona que se lo proponga puede mejorar sus prestaciones como líder con sencillez y esfuerzo.

No hay comentarios: