jueves, 24 de marzo de 2022

Lo mismo que sentí en Normandía al visitar el Mont Sant Michel

Gema Piñana y Carmen Valero en el cementerio civil de Madrid


   Carmen Valero

        24.03.2022.- Madrid.- 

 Así pasa en todo el mundo. A ver si de esta reunión en Bruselas surge una nueva moral para Europa y especialmente en España donde en el espacio público estamos perdidos. Necesitamos valores.

Bórrelo ha jugado muy fuerte a favor de la paz y es el que paró a Sánchez, que en la foto de familia le han puesto arriba a la derecha, donde menos interesa. Que Dios nos ayude que estamos muy mal. Os escribo a todos porque me parece muy importante lo que está pasando hoy en Bruselas para  el futuro de España. Lo más interesante es  lo del respaldo de Biden apoyando.

 Europa se liberó de la segunda guerra mundial con el desembarco de Normandía de los americanos. Buscar si queréis el paralelismo en el año que yo nací y no he conocido una guerra mundial.

Me impresionó en Normandía el día que fui con la periodista hispano francesa Gema Piñana muy amiga de Julia Sáez Ángulo , se quedó horrorizada de lo abandonado que estaba el cementerio civil de Madrid donde reposan los restos de su antepasado que fue presidente de la República española y dimitió por honradez. Blancos o negros da igual lo importante es la integridad personal de la que carecen muchos políticos españoles.

He sentido lo mismo que sentí en Normandía  al visitar el Mont Sant Michel y por eso os comunico a la familia lo que siento. Estoy muy joven de ideas y me escriben alumnos de la Complutense de Madrid que se acuerdan de mí.             

Rafael García Villaverde me apoyó mucho y venían a mis clases las hijas  e  hijos de personas influyentes  y que como Enrique Lillo compañero de universidad me defendía ante los poderes públicos e incluso como abogado mío cuando lo era de comisiones obreras  porque he sido consciente de lo que eran personas humanas y de los que solo podías confiar porque era muy amigo. 

      Defendió después a muchos militares del CEU en lo laboral que empezaba a verse. Y la mente muy abierta del secretario general del CEU, Andrés Gutiérrez que hoy su hijo es catedrático de mercantil.

Más información

https://lamiradaactual.blogspot.com/2019/11/normal-0-21-false-false-false-es-trad.html

No hay comentarios: