jueves, 6 de octubre de 2022

“FOREVER. The best show about the King of Pop” en el Teatro La Latina, un homenaje a Michael Jackson



"Michael Jackson" en el escenario de La Latina



Julia Sáez-Angulo

        7/10/22.- Madrid.- El Teatro La Latina y Summum Music han puesto en escena de “FOREVER. The best show about the King of Pop”, un homenaje musical al cantante Michael Johnson (1958-2009). Música y danza en un recorrido por todos los grandes éxitos del artista norteamericano, calificado como “rey del pop”.

Forever King Of Pop, rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson.
    Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.
 
Después de haber girado por toda la geografía nacional con entradas agotadas en la mayoría de las ciudades y antes de comenzar su gira internacional en la que ya están confirmados países como Portugal, México, Francia o Alemania, FOREVER, el único espectáculo avalado por tres miembros de la familia Jackson, hará las delicias de los amantes del rey del pop.

Nota crítica
    En medio de los diversos musicales que hoy se ofrecen en la cartelera madrileña Forever King Of Pop quizás sea el mejor por la calidad de sus cantantes y danzantes, que logran un ritmo espectacular que no decae en momento alguno. Hay entusiasmo entre los actores escénicos y eso se nota, hacen vibrar al público que le sigue, incluso en sus intervenciones a pie de pasillo.
    El atrezzo es soberbio, variado y registra todos los ecos de la indumentaria del rey del pop: desde la chaqueta de cuero roja o negra, hasta la blanca de brillos. No faltan los detalles de los guantes de distintos colores y el sombrero, a los que tan aficionado era Jackson. La coreografía es hermosa y ágil, los músicos activos detrás y delante de los espectadores. Resolver la dualidad de Jackson en la danza y las canciones ha sido un acierto.


No hay comentarios: