jueves, 11 de noviembre de 2021

LA PROFESORA DE YOGA XUAN LAN VISITARÁ EL MUSEO WÜRTH LA RIOJA PARA REALIZAR UNA MASTERCLASS EXCLUSIVA Y PRESENTAR SU LIBRO MI DIARIO DE YOGA

La Masterclass se llevará a cabo en exclusiva para un reducido grupo de afortunadas/os ganadores de un concurso, mientras que la presentación de la nueva edición ampliada de su libro Mi diario de yoga, estará abierta al público con reserva previa


L.M.A. 

    11.11.2021.- Madrid .- La conocida profesora de Yoga y experta en bienestar Xuan Lan, visitará La Rioja el fin de semana del 20 de noviembre para realizar una masterclass de yoga en el Museo Würth La Rioja y presentar la nueva edición ampliada de su libro Mi diario de yoga. Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar en vivo de la práctica, los ganadores del concurso propuesto por Xuan Lan a principios de octubre entre los usuarios de la comunidad de XLY Studio, su plataforma de clases de yoga y meditación online.      

En su compromiso por la difusión del arte, la influencer del yoga, que ya había utilizado otros museos para sus clases online, ofrecerá por primera vez una másterclass presencial de yoga en el Museo Würth La Rioja (exclusiva para los/as ganadores/as del concurso, no estará abierta al público). Esta sesión será grabada y estará disponible próximamente en XLY Studio.      

    Así mismo, el sábado 20 de noviembre a las 12.30h, Xuan Lan presentará su libro Mi diario de yoga en su nueva edición ampliada, comenzando la presentación con una meditación conjunta.

Al finalizar la presentación, Xuan Lan estará disponible para la firma de libros*.

    Para asistir a la presentación es necesaria reserva previa a través de la página web: https://www.museowurth.es/yoga_en_el_museo_noviembre_2021.html

La apertura del plazo de reserva se abrirá el 12 de noviembre a las 10 am.

El libro se podrá comprar* en el museo durante la mañana.

*El Museo Würth La Rioja, no percibe ningún beneficio por la venta del libro.

La actividad es gratuita y el aforo limitado. Todos los participantes deberán acudir con mascarilla y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y del personal del museo a cargo de la actividad.

Xuan Lan

    Motivada por la enseñanza de esta práctica milenaria al mayor número de personas posibles, Xuan Lan se ha convertido en un fenómeno de masas en el mundo de habla hispana.  Ha alcanzado millones de visualizaciones a través de sus sesiones de yoga que difunde de manera fácil y accesible para todos a través de clases presenciales, conferencias, eventos multitudinarios, vídeos en su canal de Youtube, artículos en su blog y en sus redes sociales (@xuanlanyoga).

    Xuan Lan, con más de 20 años de experiencia, está especializada en el estilo Vinyasa yoga, inspirada por su largo recorrido en la práctica e influenciada por las diferentes escuelas y maestros de gran reconocimiento con los que se ha formado. Según la influencer, “es un tipo de yoga dinámico que mueve el cuerpo sincronizado con una respiración consciente, indicado para cualquier persona que necesite desconectar de su rutina y reconectar consigo misma”.

    En 2012, fue una de las fundadoras del movimiento Free Yoga, un concepto único en España de clases multitudinarias de yoga al aire libre con el objetivo de promocionar el estilo de vida saludable y la práctica del yoga.

    En 2017, se convirtió en la primera profesora de yoga de Operación Triunfo, el conocido programa de talent show de TVE1.

    Así mismo, también es autora de los libros: Mi diario de Yoga  y Yoga para mi Bienestar , en los que comparte su método, su experiencia y enseñanzas adquiridas a lo largo del tiempo.

    En 2020, lanzó su plataforma de yoga y meditación online XLY Studio, desde la que imparte clases de yoga de distintas modalidades, orientadas a distintos niveles de práctica, y con contenidos vinculados a la práctica del yoga, la meditación y el bienestar.

Más información: https://xuanlanyoga.com/

No hay comentarios: