domingo, 7 de noviembre de 2021

Homenaje de la Tertulia Ilustrada a Julia Sáez-Angulo, por su trayectoria profesional

María Eugenia Martínez, bióloga y presidenta de la Tertulia ilustrada

María Eugenia Martínez, junto a Carmen Valero muestra la foto paisaje de Carlos Uralde
Carmen Lastra, Carmen Valero, María Eugenia (con la ierna escayolada), Julia Sáez-Angulo y Adriana Zapisek



L.M.A.

Fotos: Carlos Uralde

8/11/21.- Madrid.- La Tertulia Ilustrada de Madrid , presidida por María Eugenia Martínez ha otorgado un Diploma de Excelencia a la escritora Julia Sáez-Angulo, por su trayectoria profesional, y en especial por su dedicación a la Tertulia que ella misma dirige desde hace 20 años. La presidenta de la Tertulia hizo el elogio de la homenajeada y Sáez-Angulo agradeció el reconocimiento, el diploma y las flores.

    Seguidamente M. Eugenia Martínez fue obsequiada con una fotografía de paisaje madrileño, por el fotógrafo Carlos Uralde.

El acto, organizado por la tertuliana Carmen Valero, estuvo concurrido por numerosos tertulianos como Lola Gallardo, Ascen Raposo, Víctor Morales Lezcano, Carmen Palomero, Rogelio Sánchez Molero, Adriana Zapisek, Mario Saslovsky, Mercedes Ballesteros, Pablo Reviriego, María Luisa Valero, Pilar y Carmen Lastra, Antonio. L. Zuazo, Pilar Venegas, Pilar Lage, Peter Wall… 

La Tertulia Ilustrada, de carácter privado, fue fundada por María Eugenia Martínez hace veinte años y celebra sus sesiones mensuales el último domingo de mes, en el gran salón de su presidenta. A sus sesiones acuden con fidelidad entre veinte y treinta miembros.

Julia y Carmen que le ofrece el libro de firmas. Detrás, Adriana y Pilar Venegas
Mario, Adriana, Carmen Lastra y Carmen Valero

María Eugenia Martínez
Pilar, Susan, Rogelio y Carmen PaLOMERO
Víctor Morales Lezcano
Ascen Raposo


1 comentario:

Juana Mari Herce dijo...

Enhorabuena Julia por ese premio,te lo mereces!!!
Saludos londinenses.