lunes, 23 de enero de 2023

CARMEN RODRÍGUEZ EYRE, autora del libro “De padres a hijos”, publicado por la editorial Egersis



Carmen Rodríguez Eyre en el mar de Galilea



L.M.A.

23/1/23 .- Madrid .- “De padres a hijos”, libro de Carmen Rodríguez Eyre publicado por la editorial Egersis. El libro desea ayudar a los padres facilitándoles un itinerario sencillo sobre la fe cristiana recibida de quienes nos precedieron. El libro forma parte de un proyecto metodológico nuevo para la iniciación presacramental
        Los niños miran asombrados el mundo que les rodea. Un mundo, hoy como nunca, abierto a otros idiomas, países y culturas. Ellos, poco a poco, van confeccionando su propio puzle. Sus preguntas con frecuencia nos sobrepasan.
        Este libro, en capítulos muy breves, pretende ayudar a los padres a quedar bien con sus hijos; facilitándoles un itinerario sencillo sobre la fe cristiana, recibida de quienes nos precedieron -de padres a hijos-, que es también cultura, patrimonio de la humanidad.
    Quizá a veces, como los discípulos de Emaús, nosotros queremos huir de lo que consideramos definitivamente zanjado; pasar página. Pero los niños tienen derecho a conocer una historia que les afecta y a elaborar su propia identidad relacional
      Rodríguez Eyre es autora de otro libro “Emaús para niños”: Una historia de amor y de aventuras, un libro-álbum publicado por EmmausFootprints, al término del año de la familia proclamado por Francisco.
    Carmen Rodríguez Eyré, la autora tiene un largo recorrido intercultural e intergeneracional: ha vivido en varios países y ha trabajado en sectores muy variados. Es profesora de bachillerato por oposición y ha trabajado en el sector empresarial. Desde hace años trabaja en proyectos vinculados a la formación de líderes locales y en iniciativas de solidaridad. Desde hace 11 años vive en Jerusalén.
En en centro de Jerusalén con Sonia, una joven árabe local
En Ain Karen después de una celebración de primeras comuniones y confirmaciones con familias

No hay comentarios: